Grabaciones en la nube y tarjeta de memoria desde Zeylink

1. Grabaciones en “tarjeta de memoria” Zeylink

Una vez que hayas configurado tu cámara IP utilizando la app Zeylink y hayas insertado una tarjeta de memoria microSD, podrás realizar grabaciones directamente en esta memoria.

Usa esta función con precaución, ya que una grabación prolongada puede llenar la tarjeta de memoria de tu dispositivo y provocar bloqueos.

Grabar vídeo y capturas de imágenes de manera manual

En caso de que surja una situación importante y necesites grabar un vídeo o tomar una foto, simplemente presiona los botones “Grabar” o “Tomar fotos” en la app. Esto permitirá que la aplicación realice estas grabaciones directamente en la tarjeta de memoria de tu teléfono móvil.

Aunque este método de grabación no es muy común, ya que por lo general no es necesario grabar mientras se observan las imágenes de la cámara en tiempo real.

Grabación de vídeo en caso de detección de movimiento en la memoria del teléfono

Dirígete a la configuración de la cámara y haz clic en el ícono de “Ajustes de tarjeta de memoria”.

En este apartado, podrás ver el tamaño de la tarjeta de memoria instalada en la cámara, así como el espacio disponible y ocupado.

  1. Marca la casilla inferior que indica “Activar la grabación en la tarjeta SD”.
  2. En el modo de grabación podrás seleccionar entre
    • Selecciona la opción de “Grabación continua” para grabar de forma constante sin interrupciones.
    • Elige la opción “Grabación de eventos” para grabar únicamente cuando se detecte una alarma o evento.

En la siguiente imagen puedes ver una configuración para que la cámara esté grabando todo el tiempo (grabación continua)

Reproducir grabaciones tarjeta de memoria teléfono

Para acceder a las grabaciones de imágenes o vídeos almacenados en la memoria del teléfono, abre la galería, la aplicación “Files” o el apartado donde se encuentren las imágenes de tu dispositivo móvil.

De esta manera, podrás visualizar las imágenes y vídeos, así como compartirlos o guardarlos si es necesario.

2. Grabaciones en la “nube” Zeylink

El servicio de grabación en la nube no está gestionado por nuestra empresa, sino que se contrata directamente por el usuario con el servidor de la cámara Zeylink. Por lo tanto, te recomendamos que consultes todas las condiciones del servicio antes de contratarlo.

La grabación en la nube presenta diversas ventajas en comparación con las grabaciones almacenadas localmente en la memoria de la cámara:

  1. Incluso si un ladrón daña o se lleva la cámara, las grabaciones permanecerán seguras en un servidor en la nube y seguirán siendo accesibles, incluso con la cámara apagada.
  2. No necesitas preocuparte por el tamaño de las imágenes ni por el riesgo de dañar el teléfono al grabar durante largos períodos de tiempo.
  3. Sistema independiente que no requiere la instalación de un grabador NVR ni de un disco duro.

Contratar servicio de grabación en la nube Zeylink

Para suscribirte al servicio de grabación en la nube, selecciona “Almacenamiento en la nube” desde la parte inferior.

Cuando accedas por primera vez, verás una pantalla con los distintos planes de grabación disponibles.

Aunque los planes y precios pueden variar, en el momento en que preparamos este documento se ofrecen las siguientes opciones:

  • Plan de prueba gratuito: Válido por un período de 30 días en algunos modelos para verificar todas sus funciones.
  • Plan básico (Mensual): Graba durante los últimos 14 días y te permite reproducirlas hasta por 30 días.
  • Premium (Mensual): Graba durante los últimos 30 días y te permite reproducirlas dentro de ese mismo período.
  • Plan Básico (Anual): Realiza grabaciones durante los últimos 14 días y permite reproducirlas hasta por 365 días.
  • Premium (Anual): Graba durante los últimos 30 días y permite reproducirlas hasta por 365 días.

En todos los planes, la cámara cargará imágenes de vídeo encriptadas a un servidor en la nube, lo que te permite acceder a ellas más tarde según el plan de grabación seleccionado. No se requiere el uso de una tarjeta de memoria en la cámara ni de ningún hardware adicional.

El servicio de prueba gratuito permite comprobar como es el funcionamiento de la cámara y equivale al Plan básico mensual.

Reproducir grabaciones en la nube de cámara Zeylink

Haz clic en “Almacenamiento en la nube” para acceder a las grabaciones realizadas por la cámara.

En el campo de “Fecha”, puedes especificar el día y el mes de la grabación que necesitas recuperar.

Muévete por la línea del tiempo hasta seleccionar el momento exacto necesitas observar.

Una función muy útil es que el servidor en la nube te proporcionará un listado de las detecciones de movimiento, lo que te permite acceder rápidamente al momento en que ocurrió la detección.

Cuando encuentres el momento de la grabación que necesitas, puedes hacer clic en el icono inferior de “Grabar” o “Tomar imágenes” para guardar estas imágenes o el vídeo en la galería de tu teléfono móvil.

Puedes grabar en la nube y luego transferir esos archivos a tu dispositivo móvil o computadora personal para compartirlos o almacenarlos.

Para obtener más información sobre Zeylink y sus productos visita www.fersontec.cl

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